¡Todo menos minimalista!
Una vez más, los recién graduados de Centro de Diseño de modas nos envuelven con sus manifiestos en una serie de desfiles que nos dejaron deseando ver más y más.
Entre cajas de pizza, bailarinas, diseñadores y staff, el 21 de septiembre en el backstage del desfile de graduación de la universidad con el código 44630 —mejor conocida como CDM (Centro de Diseño de Modas)— hubo una mezcla gratificante de moda y experimentación, brindándonos una noche que seguramente será el tópico de nuestras reuniones por un largo tiempo.
En esta ocasión, como si fuera un acuerdo mutuo entre los diseñadores, la palabra 'minimalismo' estuvo prohibida, y entre diversas estéticas e inspiraciones, nos ofrecieron su antónimo: baile, performance, volumen, tacones gigantes, maquillajes eclécticos y hasta uno que otro resbalón.





Cuando la moda y el diseño son guiados por la pasión, es notorio e incluso sumamente satisfactorio. Nos atrevemos a decir que fue la altivez predominante lo que impulsó a los diseñadores a presentar sus creaciones más distintivas.

En Guadalajara están pasando cosas y esta universidad es el punto de reunión de futuros diseñadores de toda la República Mexicana, quienes por un sueño, dejan sus estados y vienen a explotar las tierras tapatías. Nos emociona conocer el camino que tomarán cada uno de los egresados.


AMOOO!!!! q increíble